Your address will show here +12 34 56 78

¿Qué es y qué me ofrece la Biodinámica del Bienestar?

La BDB es una técnica de aprendizaje y bienestar puesta en práctica a través de sesiones de movimiento grupales o individuales en las que se le propone a tu cuerpo abandonar rigideces limitantes y recuperar su movilidad natural, ganando elasticidad y tonicidad muscular indispensables, para una vida sana y confortable. Practicar Biodinámica del Bienestar requiere un compromiso con uno mismo y, ante todo, ganas de conocerse y estar abierto al cambio. La BDB está pensada para ser practicada de forma regular ya que es la manera en la que resulta más efectiva.

¿Cómo influye la Biodinámica del Bienestar en mi estado anímico y salud emocional?


Practicar con regularidad la BDB apacigua, clarifica las ideas y potencia la creatividad y la sensación de paz.

Durante las sesiones, memorias inconscientes albergadas en nuestros músculos, y tejido en general, tienen la posibilidad, si así lo deseamos, de aflorar a la consciencia para ser reconocidas y liberadas si nos resultaran dañinas. Algunas de ellas, por el contrario, son recuerdos agradables que parecían estar olvidados y que favorecen el estado de salud, felicidad y bienestar. 
¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Entrevista personal

2 sesiones Individuales

¡Ya puedes inscribirte a un grupo!

    • La entrevista personal informativa
El primer paso, si te interesa participar en las sesiones regulares de BDB, es concertar una entrevista personal de carácter informativa y gratuita en la que hablaremos sobre todos los detalles importantes a saber en cuanto al contenido, objetivo y dinámica de las sesiones.

    • Las sesiones individuales
El segundo paso consiste en realizar 2 sesiones individuales previas, las cuales te prepararán para tu experiencia en las sesiones regulares de grupo.  En algunos casos, más o menos sesiones individuales serán convenientes. Cada persona es única y, por ende, aquello que nos resulta más adecuado puede variar de un individuo a otro.

    • Los grupos
Actualmente existen sesiones semanales y quincenales. Se te pedirá un compromiso mínimo de dos meses y medio. Por este motivo, la entrevista personal informativa y las sesiones individuales previas son un requisito importante, ofreciéndote una idea más precisa a través de tu propia experiencia sobre lo que puedes esperar en las sesiones grupales.

TESTIMONIO

  • Es un descubrimiento físico, emocional y me lleva a estar más en mi salud.  Me estoy reconquistando a la vez que en mi vida también se está todo encajando. Me está ayudando a ser la que soy.
    Concha Acero