Your address will show here +12 34 56 78

¿Qué lo distingue de otros masajes?

El Masaje Grem® incorpora a la técnica de masaje los grandes y revolucionarios aportes de la fisioterapeuta Françoise Mézières, descubridora de la organización y función de las cadenas musculares, respetando, de esta manera, las leyes naturales del cuerpo. Así mismo, toma en cuenta de la Antigimnasia®, creada en los años 70 por Thérèse Bertherat – fisioterapeuta y autora del bestseller “El cuerpo tiene sus razones”-, la idea de que nuestro cuerpo, hoy por hoy, es como es y tiene la forma que tiene según nuestras experiencias pasadas y nuestro instinto de supervivencia.

    • Un masaje respetuoso
El Masaje Grem@ consiste en un masaje respetuoso del cuerpo y sus posibilidades, al igual de respetuoso de su historia y emociones que alberga.

    • Paz, bienestar y alivio muscular
Un masaje ideal para quienes deseen disfrutar de un momento pleno y placentero como para quienes deseen aliviar dolores musculares y recuperar su movilidad y bienestar.

    • Un masaje que se adapta a ti
Este estilo de masaje, intuitivo a la vez que minucioso, se adapta a cada cuerpo y sus necesidades permitiéndole recuperar su esencia y vitalidad.

Liberar

Cada compensación que nuestro cuerpo ha desarrollado tiene un sentido de ser y no puede dejar de existir sin el permiso del propio cuerpo. Comprender la propia organización corporal es fundamental.

El masaje Grem® como complemento
de otras terapias

Las cualidades de este método de masaje permiten una aproximación desde el cuerpo a conflictos y bloqueos emocionales que definen nuestra realidad. Permite un verdadero diálogo con el subconsciente y una lectura del cuerpo y sus mensajes capaces de orientar a terapeutas sobre el camino a seguir en las sesiones de terapia.  

Testimonio

Con cada masaje siento que libero las tensiones del día a día y soy cada vez más consciente de la relación entre mi cuerpo y mi mente. Jordi López